sábado, 19 de octubre de 2013

8. Poderes!!!!

Jack: ^////^ b-bueno me tengo que ir, tengo que buscar a una persona
Sonia: a-a una persona...chica??? o chico???  :S
Jack: chica su nombre es Amy Rose
Todos: Amy Rose?? p-pero si esta aquí!!!!
Jack: O-O
 ________________________________

Vero: que pasa hermano???
Jack: ella e-esta aquí O-O
Vero: O-O
Luke: yo ya lo sabia ¬3¬
Vero: Y NO NOS DIJISTE NADA!!!!!
Luke: ups... :DU
Jack: bueno, creo que estaba demasiado ocupado con una conejita ¬3¬
Luke: O///O
Sil: U¬U*soñando con chocolate*
Vero: bueno...tenemos que ver a Amy Rose ahora mismo
Manic: pero esta durmiend-.*mira por primera vez a Vero *¬* *
Vero: eso ya lo se pero no me importa  O`.O*se va a despertar a Amy*
Amy: >.<
Vero: vamos Amy despierta...solo quiero que abras un libro y puedes seguir durmiendo
Amy: esta bien, esta bien, donde esta el maldito libro????
Vero: toma


Rouge: pero eso lo puede hacer cualquiera*le quita el libro y trata de abrirlo* mmh!!! no puedo*se lo pasa a Vero*
Vero: solo alguien con poderes lo puede abrir...en este caso Amy*le pasa el libro a Amy*
Amy: lo abro asi no mas???*lo abre*
Vero: NOOOO!!! tenias qu-.
Empieza a salir una luz segadora del libro y unas cartas que estaban en el interior salieron volando en todas direcciones fuera de la casa.....no todas porque algunas impactaron con las chicas y se empiezan a fusionar con ellas....luego todo vuelve a ser normal...bueno no todo
Amy: q-que me paso!!!
 

 
Todos: *ya despiertos* O-O
Chicas: U.U*se desmayan*
Chicos: .-.
Luke: esto no tenia que pasar....
Jack: rayos....
Sonic: me pueden explicar que paso aquí??
Luke: verán....ese libro tenia unas cartas con poderes...que solo Amy puede controlar, pero como lo a abierto sin ninguna preparación las cartas se han esparcido por toda la ciudad y las chicas absorbieron los poderes de algunas cartas...si Mephiles se llega a enterar.....
Jack: será mas poderoso de lo que es
Todos: O-O
Tails: no deberíamos...ocuparnos de las chicas??
Todos: cierto*Tails toma a Cream, Luke a Sil, Sonic a Amy, Silver a Blaze, Knuckles a Rouge, Shadow a Icy, Manic a Vero, Jack a Sonia *
Noah:*bajando las escaleras* que les paso!!!
Luke: es una larga historia..
Noah: tuu!!!!
Luke: vamos tio, la estoy ayudando
Noah: no te aproveches ¬¬
Luke: claro......ahora que lo pienso  ¬w¬
Jack: Luke...ahora no
Luke: solo bromeaba..
________________
Holaaa!!!
este cap es muy corto porque quiero que tengan un poco de suspenso
probablemente mañana suba otro
y aparecerá otro personaje ^^
nos vemos
PD: si les gusta el cap comenten
PD2: si no les gusta el cap también comenten
Sil: se donde viven*con cara maléfica* asi es que comenten.....naaaa era broma...pero igual comenten
O-O ok???
bueno chaooo ^^

1 comentario: